AWARE: es un término que en japonés expresa una honda emoción provocada por algún suceso, predominantemente de la naturaleza, que se presenta como una revelación, desatando de súbito, un estado extático de pura presencia impersonal, o de conexión con el halo que aviva, y es común, a todas las cosas antes de que sean algo.
AWARE es, por tanto, una sensación que nos hace captar LA ARMONÍA subyacente en el mundo, y sentirnos parte de ella.
Podemos sentir un Aware ante un atardecer, ante la caída de las hojas en otoño, ante el aroma de la lavanda, del pan recién horneado…
Despertar y transmitir LA SENSIBILIDAD y el sentido del AWARE, es el fundamento y la inspiración de nuestra vida, y por tanto del trabajo que aquí se ofrece, orientado a dotar de Armonía, belleza y bienestar nuestros espacios cotidianos.
Nos inspiramos en la pintura, la filosofía y el pensamiento estético oriental concretamente en la pintura china y japonesa, de espíritu Taoísta y Zen, respectivamente.
Esto nos lleva a trabajar e incorporar principios como el vacío, el silencio, la meditación, los flujos y alientos vitales, la naturalidad, la serenidad, al tiempo que con la constante práctica y aprendizaje de la técnica milenaria heredada de antiguos maestros para cuya vida y arte eran un solo fluir.